El sábado 16 de julio, festividad de la Virgen del Carmen, el Monasterio de la Sagrada Familia de dominicas de la ciudad de Burriana (Castellón), clausuraba el año dedicado a conmemorar los 125 años de su fundación, con la celebración de una solemne Eucaristía presidida por el obispo de Segorbe-Castellón, Mons. Casimiro Lorente, y concelebrada por 13 sacerdotes.
Estaban presentes también varias autoridades civiles, entre ellas la alcaldesa de Burriana, Dª Mª José Safont; la Priora Federal, M. Mª Teresa Gil, y el P. Asistente de la Federación, Fr. Antonio García; monjas dominicas; un buen número de religiosas de la diócesis; seglares dominicos, familiares del P. Terencio Huguet y muchos amigos de la comunidad de Burriana.
La monición de entrada fue preparada y leída por la Priora del Monasterio, M. Mª Elvira Catalá, en la que hizo un resumen de la historia del monasterio y agradeció la asistencia de todos.
Damos la enhorabuena a nuestras hermanas, deseando que su presencia en la ciudad sea para todos una llamada a la trascendencia, a reconocer y adorar al Dios Bueno y Misericordioso.