Con una Eucaristía Solemne, la tarde del 31 de marzo comenzó la celebración del 500 Aniversario de la Fundación Convento de la Virgen de Consolación, Xàtiva,

El domingo  día 7 tuvo lugar el acto, “Testimonios”, así titulado por hacer referencia  a los cursos de “Conocimiento Interior a través del Eneagrama” que durante más de 20 años ha impartido Sor Mª Milagro Zamora, y cuyas manifestaciones personales  sobre crecimiento espiritual se expusieron través de videos e intervenciones en directo, resultando muy emotivas y enriquecedoras, al que acudieron unas 150 personas.

Por lo  recibido en el Convento de Consolación, nos hemos ido acercado a las monjas, a su forma de vida.  También nos han ayudado otras actividades que realizan, como las charlas sobre Evangelio que ha dado  Sor Mª Luz  durante 40 años.  Y la Oración de Vísperas participativa los domingos por la tarde.

Podemos concluir que por nuestra búsqueda interior y a través de esos encuentros nos ha conducido a hallar  respuestas a inquietudes interiores y a muchas personas al encontrarse con el “Si mismo” de Jung, llegar a Dios.