Hoy comenzó la reunión anual de la Comisión Internacional de Monjas de la Orden de Predicadores que este año se está realizando en el Monasterio Sancti Spiritus de la ciudad de Toro (Zamora)- España.
La reunión comenzó el domingo 28 de septiembre, y asisten las hermanas que forman parte de la Comisión Internacional y el Promotor de Monjas de la Orden, Fr. Cesar Valero.
Como telón de fondo y punto de partida de las reflexiones de este año, la Comisión está compartiendo y preparando el próximo Jubileo de la Orden 1216-2016, así como la Formación Permanente que, como ellas mismas reconocen «es algo fundamental en nuestras vidas como dominicas contemplativas, y que nos atrae de una forma especial para descubrir nuevamente y una vez más, el regalo de pertenecer a la Familia Dominicana, y de hacer de nuestras vidas un servicio al Evangelio desde nuestra especial misión de la Oración-Predicación».
La comisión nos pide a todos los miembros de la Familia Dominicana que recemos por el buen desarrollo de los trabajos a lo largo de esta semana: «Que vuestra oración, la de toda la Orden, sea ahora la que nos acompañe en estos días especialmente, para que seamos dóciles al espíritu en el trabajo de estos días».