Querida Familia Dominica:

En este año tan especial para nosotros muchas son las iniciativas que se están formulando para celebrar los 800 años de la muerte de Santo Domingo.

Os presentamos otra que esperamos sea de vuestro agrado.

Se está preparando un Challenge que se llama DOMINICANUS CHALLENGE. Un grupo de la familia dominicana junto al equipo de la Asociación Challenge Internacional de La Rioja estamos trabajando para presentar un recorrido virtual o peregrinación por los lugares que vieron nacer, crecer, y morir a Santo Domingo. Nos parece una propuesta interesante, pues puede llegar a muchos lugares del mundo, y es una forma de que se conozca la Orden y a nuestro santo Fundador.          

Esta carta es solo para que tengáis conocimiento de esta acción y la comenteis en vuestras comunidades. El día 10 de julio comenzaremos con la difusión y ya se podrán anotar las personas que quieran realizarlo.

Para poder inscribirse hay que entrar en la página web www.challengeinternacional.com, y registrarse con un correo y una contraseña. A partir de ahí podrás apuntarte a cualquiera de los challenges que se proponen, incluyendo el DOMINICANUS CHALLENGE.

La peregrinación virtual dará comienzo el día 6 de agosto, a partir de este día se irán abriendo las diferentes etapas de nuestra peregrinación. Sabemos que estamos en plenas vacaciones, pero pensamos que eso nos facilitará poder dedicarle un ratito a cada etapa y saborear todo lo bueno que la Orden ha hecho y sigue haciendo.

Os rogamos, cuando esté la propaganda oficial, que le deis la mayor difusión posible, en vuestras comunidades, familiares, amigos…. Que llegue al mayor número de personas.

La inscripción es gratuita, este equipo lo hace sin ánimo de lucro, pero sí que se invita, a quien desee, a que haga una aportación a un proyecto de la Familia Dominicana, concretamente será #SembramosFloresdeDignidad un proyecto de Selvas Amazónicas.

Esperamos que muchos podamos disfrutar de esta peregrinación.

Os esperamos en el DOMINICANUS CHALLENGE.                    10 de Julio de 2021

                                                                                               Un fraternal abrazo

                                                                                               EL EQUIPO DEL CHALLENGE