En una edición especial de “El Video del Papa” el Santo Padre pide rezar por los enfermos y los que sufren y agradece a quienes – todos unidos y sin importar su tradición religiosa o convicciones – oran por los afectados .

Este mes de marzo la Red Mundial de Oración del Papa ha lanzado una edición especial de El Vídeo del Papa – además de la Intención de Oración para marzo dedicada a los católicos chinos – en la que el Santo Padre pide oración “por los enfermos” y “por las personas que sufren” a causa de la pandemia mundial por el coronavirus. En el vídeo, el Papa invoca a la Madre de Dios para que nos libre “de todo peligro” y muestra su agradecimiento “a todos los cristianos, a todos los hombres y mujeres de buena voluntad que rezan por este momento, todos unidos, cualquiera que sea la tradición religiosa a la que pertenezcan”.

 “El Papa Francisco, además de rezar cada día por el fin de la pandemia, invita con este vídeo a que las personas se movilicen particularmente esta semana con la oración, la compasión, y la ternura”.