NUEVAS CITAS DE ORACIÓN ANTE EL CORONAVIRUS

 

El miércoles día 25, solemnidad de la Anunciación del Señor, a las 12 de mediodía, hora del Ángelus, estamos todos invitados a unirnos al Papa rezando un Padrenuestro para que cese la pandemia del coronavirus.

Ese mismo día, uniéndonos a la convocatoria de la Conferencia Episcopal de Portugal, podemos participar a las 19,30 h. en el rezo del Rosario desde Fátima, por las víctimas del coronavirus, sus familiares, personal sanitario, etc.

Lo presidirá el obispo de Fátima, Card. António dos Santos Marto, Vicepresidente de la Conferencia Episcopal de Portugal.

Al finalizar el rezo del santo Rosario, el Cardenal obispo de Fátima hará la consagración de toda la península Ibérica, España y Portugal y sus respectivas islas, al Inmaculado Corazón de María, a la que se tiene una devoción arraigada en tantas diócesis. (Podemos seguirlo a través de 13TV y COPE)

 

El viernes, día 27, a las 18 h. el Papa presidirá una oración, con adoración al Santísimo, y al final dará la bendición Urbi et Orbi, con la posibilidad de recibir la indulgencia plenaria.

(Será retransmitido por 13TV)