MONASTERO DOMENICANE

S. Maria della Neve e S. Domenico

Pratovecchio, 13 de febrero de 2020

Jubileo2021 – Com. norte. 01/2020

 

Mis queridas hermanas,

Soy la hermana Mirella Caterina Soro, monja dominica del monasterio de Pratovecchio (Arezzo), Italia y he sido nombrada miembro del Comité encargado de organizar el Jubileo en tanto que representante de las monjas de la Orden ; Jubileo que comenzará el 6 de enero de 2021 y culminará el 6 de agosto de 2021 con la celebración del 800 aniversario de la muerte de nuestro Padre santo Domingo.

Mi tarea es comunicar las iniciativas y las noticias relacionadas con el Jubileo y actuar como intermediario entre las monjas de la Orden y el Comité sobre todo lo relacionado con este evento. Les pido informarme sobre sus iniciativas locales y sus propuestas más generales sobre el Jubileo para compartirlas con el Comité. De esta manera, podremos notificar a toda la Orden sobre las sugerencias, ideas, proyectos y experiencias de los monasterios y publicarlos en el sitio web que se está preparando para el Jubileo.

Finalmente, si desean organizar una peregrinación, o días de oración para apoyar las iniciativas del Jubileo, o si quieren proponer otras iniciativas que involucren a monjas de todo el mundo, también puede compartirme esas ideas que transmitiré, como interlocutora, a los otros monasterios de la Orden y al propio Comité, en colaboración con el nuevo Promotor de las Monjas.

Agradeciendo a Dios por estar en contacto con todas las «Casas de Predicación» de nuestra Orden que son nuestros monasterios, las saludo con el afecto de una hermana y con un recuerdo en la oración mientras nos preparamos juntos para este año de gracia.

En nuestro Padre santo Domingo,

 

sr.Mirella Caterina Soro OP

jubilee2021nuns@curia.op.org