Queridas hermanas: Otra vez con ustedes para contarles sobre nuestra asamblea y agradecerles que nos acompañen cada día, rogando al Espíritu que nos guíe y asista en todo momento.

El día 4 presidió la Misa Votiva de Santo Domingo,   nuestro hermano, Fray Jorge Scampini. La Eucaristía fue ofrecida por el Padre Marceliano Llamera y por todas las hermanas que nos precedieron con su generosa entrega y arrojo.

Durante la mañana, con la presencia de fray Jorge, nos reunimos en la primera plenaria, para leer el trabajo de la Comisión de economía y de formación permanente. Por la tarde nos dedicamos a corregir y dar forma a los trabajos, reuniéndonos por comisiones. Podemos decir que es un trabajo arduo, en el que vamos puliendo la redacción hasta quedar conformes en cada punto, para que sea comprensible lo establecido  cuando llegue a nuestras comunidades.

Un saludo entrañable a cada una y el deseo de que este inicio de la federación, nos permita vivir con intensidad y alegría la vocación contemplativa dominicana.

Fraternalmente!!!