Organizado por la Federación de la Inmaculada de monjas dominicas, se celebró los días 18 al 21 de febrero en la Casa de Espiritualidad de los PP. Dominicos de El Vedat de Torrent (Valencia), un curso de formación permanente sobre «La castidad en la consagración religiosa», impartido por Fr. Rafael Colomé op, Prior Regional del Vicariato de América del Sur.

Participaron en él monjas de las tres Federaciones de España: 16 de la Federación de Santo Domingo; 8 de la Federación de Ntra. Sra. del Rosario y 18 de la Federación de la Inmaculada.

El P. Provincial de Aragón, Fr. Martin Gelabert op, compartió con las hermanas la celebración de las Vísperas, el miércoles, día 19.

El jueves, en un autobús, se trasladaron todas las cursillistas y el P. Rafael a la Comunidad de La Inmaculada-Torrent, donde fueron acogidos con gran cariño y gozaron un rato de una agradable convivencia y fraternidad.

El último día las hermanas pudieron saludar también a Fr. Antonio García op, Asistente de la Federación de la Inmaculada, que iba a participar en un encuentro con los representantes de las comunidades de seglares dominicos de la provincia de Aragón.