El día 15 de agosto de 2016, Sor Felicidad Granell, del Monasterio de la Inmaculada del Maule, en Yerbas Buenas-Linares (Chile), celebró el 70º aniversario de su profesión religiosa en la Eucaristía presidida por el Obispo de la diócesis, Monseñor Tomislav Koljatic y concelebrada por otros sacerdotes. Asistieron todos los religiosos de la zona, amigos y vecinos de la comunidad. Durante la Eucaristía Sor Feli, próxima a cumplir los 92 años, renovó su profesión religiosa en manos de su priora. Hace 70 años que la hizo por primera vez, pero ahora había una acción de gracias muy grande y la experiencia de que Dios la ha acompañado siempre, el gozo de pertenecer a la Orden de Predicadores y sentirse “en el corazón de la Iglesia” intercediendo por toda la humanidad.
IMG-20160815-WA0006

Las palabras de Sor Felicidad después de la celebración hacen honor a su nombre: soy muy feliz y le doy gracias al Señor por elegirme. Sor Feli, ―como la llamamos cariñosamente―, nació en Riola (Valencia) España, entró en el monasterio de Corpus Christi de Carcaixent (Valencia). En 1986, cuando tenía 62 años marchó al norte de Chile para fundar, junto a otras hermanas, el monasterio de la Inmaculada de Atacama, en Copiapó. En 1994 también formó parte del grupo fundador del monasterio de la Inmaculada del Maule, al sur de Chile, donde reside actualmente.
IMG-20160816-WA0000
Agradecemos el testimonio de Sor Feli, como un canto de alabanza a Dios y sabemos que Él ha hecho maravillas en ella. FELICIDADES.

unnamed