Avilistas-1El domingo  11 de marzo, tercer domingo de cuaresma, realizaron el Primer Retiro Espiritual para Jóvenes en la parte cedida del Edificio de la Casa Federal, los miembros de la Obra de San Juan de Ávila.

Más de 60 jóvenes provenientes de Madrid, Barcelona y Valencia pasaron el día de Retiro y estuvieron en la animación de la Eucaristía de las 10 hs. Presidida por D. José Javier Llopis, Vicario Episcopal de la Vicaría III de Valencia, Vicario de Evangelización y Presidente de la Comisión  Diocesana de Catequesis; concelebró D. Faustino Sánchez Menarde,  sacerdote que comparte la misma espiritualidad.

La Obra de San Juan de Ávila es una Pía Unión de fieles de Derecho Pontificio, fundada por D. José Soto Chuliá, nacido en Valencia y fallecido en Torrent, y ahora en proceso de Canonización. D. José consagró toda su vida y ministerio sacerdotal a vivir y ayudar a vivir en plenitud el bautismo, y proclamar la llamada a la santidad como una exigencia intrínseca de este sacramento, y eso es lo que procuran también sus seguidores/as.

Que el Señor bendiga toda la Pastoral que esta Obra realiza y haga fecundo las actividades que realizaran en nuestra Casa Federal.