Queridas hermanas queremos compartir con todas vosotras una alegría grande que ha tenido lugar en el convento de nuestra señora del Rosario en Daroca , Zaragoza.

A Daroca llegaron desde Madagascar, dos jóvenes con deseos de entregarse a Jesús y en el mismo día que celebramos la presentación de María en el templo , ellas han presentado sus vidas consagrándose a Jesucristo por la profesión solemne en la orden de predicadores.
 
Nuestras hermanas, sor Eveline y Sor Francisca, han pedido la misericordia a su priora. Y en manos de sor María Pilar Lorente han prometido obediencia hasta la muerte.
 
Ha sido un día especial, una jornada muy fraterna, acompañadas de hermanas que han llegado desde Zaragoza, Paterna, Valencia, Villanueva del Arzobispo, Jaén y algunos vecinos de Daroca.
 
Ha presidido la celebración Fray Luis Miguel García Palacios op, que con Julio César Carpio op, han venido desde Palencia, junto con otros sacerdotes de Zaragoza, el delegado de la vida religiosa, el capellán y el sacristán.
 
Damos gracias a Dios por la vida de Sor Eveline y Sor Francisca, y pedimos para ellas el don de la fidelidad.